Calderas de Biomasa | Servicio Técnico Oficial Windhager|grupinstec@grupinstec.cat

Sobre GRUPINSTEC

Especialistas en energias renovables, calderas de biomasa Windhager y productos
para geotermia Waterkotte
. Te ayudamos?

Sobre GRUPINSTEC 2018-04-26T17:39:39+00:00

FABRICANTE WINDHAGER

Desde hace más de 90 años, Windhager está indisolublemente unido a la tecnología de calderas de alta calidad «Made in Austria».

Lo que comenzó como una pequeña empresa de cerrajería en 1921, es hoy en día uno de los fabricantes de calderas líder en sistemas de calefacción con pellet, así como un proveedor establecido de sistemas de calefacción para todos los combustibles y solar.

Hoy Windhager es uno de los más grandes y exitosos fabricantes de calderas de pellet en Europa, numerosos premios lo avalan.

El éxito de Windhager son los productos de primer nivel, sólo conformarse con las mayores exigencias y convencer a través de durabilidad y fiabilidad. Fabrican nuestras calderas de acuerdo con criterios muy estrictos y sólo utilizan materiales de primera calidad.

GRUPINSTEC RENOVABLES

En Grupinstec nos dedicamos a la distribución de productos relacionados con las energías renovables (biomasa, aerotermia, geotermia, etc..).

Además de realizar la distribución de los productos, asesoramos tanto en el momento de definir proyectos con ingenierías y arquitecturas, como al realizar las instalaciones a los propios instaladores.

Valoramos cada situación mediante estudios personalizados. De esta manera, podemos ofrecer a cada cliente el sistema más adecuado para conseguir rentabilizar la inversión en el menor tiempo posible.

Realizamos cursos de información y formación para profesionales del sector.

Ofrecemos servicio técnico de nuestros productos, tanto para las puestas en marcha como asistencias en garantía o mantenimientos.

Solicita más información